Sistemas de oscurecimiento interior

 

 

Disfrute de protección contra los rayos dañinos del sol y mantener alejados a los insectos molestos con pantallas de rodillos motorizados hasta Zip Tex. Que abarca hasta 19 ft. De ancho y 16 pies, alto, prácticamente ninguna de las aberturas se pueden acomodar con Zip Tex.

Cualquier tipo de establecimiento se puede beneficiar de nuestras aplicaciones residenciales, comerciales y empotradas. Componentes de aluminio extruido y elementos de fijación de acero inoxidable garantizar que recibe el producto de mayor calidad. Insectos, solar y privacidad malla junto con una variedad de colores populares hacen que sea fácil para ofrecer unidades motorizadas que pueden personalizarse para adaptarse a todas las necesidades. La pantalla Tex Zip rollos en una pequeña vivienda, prácticamente imperceptible cuando no se utiliza y simplemente rueda hacia abajo cuando se necesita protección.

Pantalla de Insectos:
Mosquitera ofrece lo último en protección contra los insectos, mientras que al mismo tiempo de paro hasta el 65% del calor del sol y el deslumbramiento. Este tejido mejora la privacidad durante el día y ofrece una excelente visibilidad hacia el exterior, sin embargo, la apertura de la malla 20×30 es lo suficientemente pequeño como para mantener alejados a los insectos diminutos.

Pantalla solar:
Solar Mesh es una malla tejida única que puede bloquear el 75-90% de los rayos calientes del sol antes de entrar en las ventanas, y al mismo tiempo llevar a cabo como una mosquitera. Este propósito principal telas es reducir la ganancia de calor solar en el verano y reducir la pérdida de calor en el invierno.

Pantalla privacidad:
Privacidad Mesh es lo último en protección de sombreado mediante el bloqueo de hasta el 90% del calor del sol y el resplandor antes de que penetre ventanas y puertas. Esta tela mejora la privacidad diurna al tiempo que ofrece visibilidad hacia el exterior. Ideal para ventanas extremadamente calientes, puertas y pórticos.

Convierte cualquier área exterior a una habitación utilizable: garajes, patios, balcones, porches, pérgolas, puertos de automóviles o vías de entrada; También proporciona sombra en las ventanas
Proporciona el sombreado de los dañinos rayos UV del sol y reduce la pantalla de la televisión y el monitor del ordenador resplandor
Mantiene alejados a los insectos molestos
Reduce los gastos de aire acondicionado hasta en un 60%
Mejora la privacidad, pero no obstruya la vista
Tamaños disponibles 3 ft. 19 ft. De ancho, hasta 16 ft. De altura
Control remoto para la operación sin esfuerzo
Diseños comerciales y residenciales.
Variedad de pantallas de tipos y colores