Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de la carpinteria en pvc y aluminio asi como en la protección solar. Esforzándonos al máximo en ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y calidad en la de nuestros productos.

En tucartel creemos que la calidad y la seguridad en nuestros productos son la piedra angular de nuestro éxito.
La principal actividad es la distribución,  manufactura y diseño de sistemas para la mosquiteras, estores y cortinas motorizadas.Somos una empresa que trabaja mediante Internet y no tenemos costes tales como:- Comerciales, catálogos u otros.
– De ésta manera podemos ofrecer precios competitivos en todos nuestros productos.Lideres del sector en ventas a través de Internet, ponemos todo nuestro empeño en atender y servir con la máxima profesionalidad correspondiendo así a la confianza que el cliente deposita en nosotros. Como norma asistimos a todos los eventos y ferias de muestras relacionadas con el sector para evaluar y concretar las novedades existentes respecto a los artículos que distribuimos, el medio comercial telemático en el que trabajamos y los avances tecnológicos del momento.
De este modo podemos ofrecerle los artículos de una manera eficaz, cómoda, en su más alta calidad y al mejor precio.
En nuestro empeño por ofrecer el mejor servicio, sólo trabajamos con las más mejores fábricas y distribuidoras del mercado y todos nuestros productos superan rigurosos controles de calidad.
El producto que recibirá será un producto terminado, revisado y probado en nuestros talleres. Así mismo nos preocupamos especialmente del embalaje y transporte del mismo, contratando para ello con las mejores compañías de transporte y reparto urgente.

Somos conscientes de la importancia que tiene una atención personalizada y de calidad manteniendo a su vez el más alto nivel de seguridad respecto a la privacidad y confidencialidad de la información intercambiada con nuestros clientes.

Ponemos a su disposición los medios más actuales y funcionales en las comunicaciones con nuestros clientes a través Internet. Si lo desea puede usar nuestro formulario de contacto para efectuar cualquier consulta comercial ó técnica sobre los artículos, la instalación, el proceso de compra, pagos, envíos … etc. También puede  adjuntar algún fichero (documento, fotografía) enviándonos un correo electrónico convencional. Una vez recibamos su mensaje un profesional muy cualificado se ocupará de atenderle de la manera más eficiente. Con este sistema de dispondremos del tiempo necesario para consultar su duda en nuestras distintas bases de datos y dejar asi un registro para comprobar el trato de atención al cliente que le brinda nuestro personal.

Sólo empresas como TUCARTEL.COM, están preparadas para afrontar sin problemas el actual avance tecnológico en materia comercial a través de los medios que las nuevas tecnologías ponen al alcance de todos. Gracias a ello podemos ofrecerle a Vd. el mejor trato, calidad de servicio y por supuesto, el mejor precio para su compra.

 

Departamento Comercial

TUCARTEL.COM